Tijuana.- El trío juvenil Vázquez Sounds donó 13 guitarras, así como balones y patinetas para el albergue temporal del DIF Baja California con el propósito de fomentar en niños y jóvenes el arte de la música.
Hace unos días, los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza, engalanaron una cena que organizaron las damas voluntarias en apoyo al albergue temporal, con el fin de recaudar recursos económicos para hacer mejoras en sus instalaciones.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, acompañada del director general de la institución, Hugo Francisco Castillo González, recibió a los jóvenes en su visita a las instalaciones del albergue.
En tanto, Vázquez Sounds, viajaron el fin de semana pasado a España, donde comentaron que preparan un disco con temas propios y en septiembre próximo volverán para actuar en el Youfest, el festival de los más vistos en Youtube.
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026
29 de junio de 2026
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital