El líder estatal priista, Fernando Morales Martínez, enterró el Lydiagate. Dijo que para su partido, “el tema de Mario Marín está muerto" y consideró lamentable que sus enemigos quieran sacar provecho del tema.
En entrevista después de firmar los compromisos de campaña junto con los candidatos al Senado y a la Diputación en Puebla, el líder tricolor consideró que ya la sociedad castigó al PRI a causa del escándalo desatado con el exgobernador Marín y por dicha razón el PRI perdió la gubernatura.
"En 2010, la sociedad nos dio un voto de castigo y reconocimos la pérdida", dijo el líder tricolor.
Este día han comenzado a surgir versiones respecto a que Javier García Ramírez, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, ya fue detenido.
Ante ello, Morales Martínez insistió en que no sería correcto que los enemigos del PRI aprovecharan la imagen de Mario Marín para golpear al tricolor.
Morales Martínez encabezó la firma de compromisos de los candidatos. De la misma forma que el presidenciable Enrique Peña Nieto, los postulantes al Senado y a las diputaciones federales imitaron esta manera de comprometer la ejecución de sus propuestas de campaña.
Notas Relacionadas
Pobladores frustran secuestro de comerciantes
01 de agosto de 2025
El nuevo Audi A5 Sedán llega a México
01 de agosto de 2025
San Pedro Cholula: rehabilitarán Deportivo Tlachtli tras años de abandono
31 de julio de 2025
Una mejora más a la Unidad Deportiva de Amozoc: tendrá alumbrado público
31 de julio de 2025
La Central de Abastos es un polo económico esencial que merece atención: Gloria Méndez
31 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco ejecuta la mayor obra de electrificación en Lomas de Ixtepec