La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla dio a conocer de manera preliminar que se logró la liberación de dos víctimas de secuestro que desde el 4 y 5 de junio, permanecían privadas de la libertad en una casa de seguridad ubicada en Puebla.
La dependencia indicó que, por medio de acciones de inteligencia y reacción inmediata, se logró rescatar a las víctimas que son dos personas del sexo masculino, ambas mayores de edad.
A través del seguimiento de la investigación, agentes ministeriales adscritos a la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto de Puebla, lograron ubicar y asegurar a Gerardo Pérez Avilés de 35 años de edad, originario del estado de México y radicado en Morelos, presunto secuestrador de los varones rescatados.
A través de un comunicado se informó que el operativo para asegurar a Pérez Avilés, se efectuó en la colonia Emiliano Zapata en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en colaboración con las autoridades de esa entidad.
La investigación continúa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, ampliará la información según el caso lo permita.
Notas Relacionadas
Pobladores frustran secuestro de comerciantes
01 de agosto de 2025
El nuevo Audi A5 Sedán llega a México
01 de agosto de 2025
San Pedro Cholula: rehabilitarán Deportivo Tlachtli tras años de abandono
31 de julio de 2025
Una mejora más a la Unidad Deportiva de Amozoc: tendrá alumbrado público
31 de julio de 2025
La Central de Abastos es un polo económico esencial que merece atención: Gloria Méndez
31 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco ejecuta la mayor obra de electrificación en Lomas de Ixtepec