Redacción Deportes.- La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA acordó hoy imponer una multa de 10.000 euros a la Federación Alemana y otra de 5.000 a la de Portugal por los incidentes en el partido que enfrentó a ambas selecciones correspondiente al grupo B el 9 de junio.
La multa para la Federación Alemana es consecuencia del lanzamiento de objetos al campo por parte de sus aficionados durante la disputa del encuentro de la primera jornada de la fase de grupos, jugado en el estadio Arena d Lviv (Ucrania), en el que Alemania se impuso por 1-0.
La UEFA también ha decidido sancionar a la Federación Portuguesa con una multa de 5.000 euros por el retraso con el que los jugadores lusos saltaron al campo tras el descanso.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo