Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de México, Felipe Calderón; de China, Hu Jin Tao, y de Rusia, Vladimir Putin, al margen de la Cumbre del G20, según anunció hoy la Casa Blanca.
Obama y Calderón, anfitrión de la reunión que comenzará el lunes en Los Cabos, se entrevistarán antes del inicio de la cumbre para revisar los progresos en la relación bilateral, explicó en rueda de prensa el consejero adjunto de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ben Rhodes.
A continuación, Obama tendrá un encuentro bilateral con Putin para intentar avanzar hacia una "posición común" sobre el conflicto en Siria, y el martes se entrevistará con Hu para repasar la situación de la economía global, agregó Rhodes.
Notas Relacionadas
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición
29 de marzo de 2026
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas