El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, criticó a la izquierda populista mexicana de la cual dijo que “no ha dejado en claro su lealtad a las opciones de transformación del país y coquetea con la violencia, represión y chantaje”; no obstante, dijo que no tiene nada qué pelear con Andrés Manuel López Obrador, pues su “ideología es diferente”.
En entrevista con “Oro noticias”, afirmó que en las elecciones del próximo 1 de julio los mexicanos tienen 2 opciones: votar por los mismos políticos de siempre con faltas de proyectos o votar por un México moderno que todos queremos y que su plataforma propone.
Asimismo, destacó que él se manda solo y no “tiene a nadie encima”, por lo que Elba Esther Gordillo solo representa para él una líder sindical que nada tiene que ver con su campaña.
El candidato del Panal mencionó que en caso de no llegar a los Pinos quedará satisfecho con los logros que tuvo durante su campaña, pues generó opinión pública e implementó diversos temas en los debates con los presidenciables.
Notas Relacionadas
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal
01 de agosto de 2025
Gobierno Estatal lamenta muerte de dos policías en cumplimiento de su deber