Roban cámara de videovigilancia; CERI tiene “pruebas”
—
Martes 19 de junio de 2012 - 05:31
Eduardo Vázquez Rossainz, titular del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), informó que durante la noche en la calle Orión, específicamente detrás de las canchas de futbol de la UPAEP, robaron una cámara de videovigilancia del CERI de casi 90 kilos de peso.
En entrevista con “Oro noticias”, el funcionario afirmó que tienen grabados a los delincuentes, los cuales utilizaron una grúa de aproximadamente 15 metros de altura, además de que en el lugar había automóviles con los sellos de un “municipio que colinda con la capital”.
De esta forma, comentó que emprenderán las investigaciones correspondientes, y aunque sugirió que el robo lo hizo personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula, el funcionario dijo que no tiene ninguna certeza de la identificación de los culpables.
Notas Relacionadas
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal
01 de agosto de 2025
Gobierno Estatal lamenta muerte de dos policías en cumplimiento de su deber