Arturo Torres —
Miércoles 20 de junio de 2012 - 09:51
El gobernador Rafael Moreno Valle llamó a los trabajadores de la empresa de autopartes Flex-N-Gate, proveedora de Volkswagen- a cuidar la sostenibilidad, porque de eso depende que lleguen más inversiones a Puebla, eso tras el conflicto generado esta mañana.
En entrevista, señaló que la estabilidad laboral ha sido una de las fortalezas en la entidad. En ese sentido, dijo que depende de trabajadores y empresarios de la empresa instalada en La Resurrección ser más sensibles en cuanto a ingresos de los obreros y la productividad de la planta.
“Todos los factores cuentan y la estabilidad laboral es uno de ellos; sin embargo, habría que ver casos específicos, circunstancias para poder tomar alguna determinación”, señaló.
Refirió que ya la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) está analizando la situación para que eso se resuelva, porque lo más importante es la imagen que se da de Puebla a nivel mundial.
Consideró que es necesario propiciar un ambiente de crecimiento económico de tranquilidad laboral, porque, agregó, Puebla no solo compite con otros estados sino a nivel mundial.
Recordó las inversiones que se han conseguido en su administración, precisamente por las condiciones de seguridad y la estabilidad laboral.
Notas Relacionadas
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal
01 de agosto de 2025
Gobierno Estatal lamenta muerte de dos policías en cumplimiento de su deber