Arturo Torres —
Miércoles 20 de junio de 2012 - 08:25
El gobernador Rafael Moreno Valle llamó a los habitantes de las localidades aledañas al volcán Popocatépetl a no bajar la guardia hasta que disminuya la alerta volcánica.
Lo anterior al inaugurar la reconstrucción de 6.6 kilómetros de la carretera Axocopan- San Pedro Benito Juárez, colonia Agrícola en el municipio de Atlixco. Cabe señalar que esa carretera es una importante ruta de evacuación del coloso.
Acompañado por los secretarios general de Gobierno y de Infraestructura, Fernando Manzanilla Prieto y Antonio Gali, respectivamente, señaló que los trabajos requirieron una inversión de 19.9 millones de pesos.
Con estas obras resultaron beneficiados más de 45,243 habitantes de varias localidades del Valle de Atlixco y de la región de Matamoros, con lo cual mejorarán su nivel de vida y los agricultores puedan desplazarse mejor a los mercados para la venta de sus productos.
La reconstrucción de la carretera Axocopan-San Pedro Benito Juárez es perteneciente a la ruta de evacuación del volcán Popocatépetl número 7.
Notas Relacionadas
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal
01 de agosto de 2025
Gobierno Estatal lamenta muerte de dos policías en cumplimiento de su deber