El dirigente estatal de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Froc-Croc), René Sánchez Juárez, aseguró que el gremio que él representa es autónomo e independiente de la Croc a nivel nacional.
Esto luego de que Isaías González, dirigente nacional de la Croc, declarara, tras una reunión con Fernando Morales, su desconocimiento al candidato suplente de las izquierdas y a la agrupación que representa (Sánchez Juárez).
En entrevista para Imagen Poblana, Sánchez Juárez explicó que la Froc-Croc en el estado tiene su registro federal en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), por lo que no depende jurídicamente de la confederación nacional.
Consideró que las declaraciones hechas por González Cuevas tiene un trasfondo político, pues él es la segunda fórmula al Senado por el PRI, en el estado de Baja California. A ello aludieron sus declaraciones.
“Están desesperados porque va a perder Peña Nieto, ya no saben qué hacer. Nosotros somos autónomos, tenemos nuestro registro propio como federación. No necesitamos vejigas para nadar”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Fiscalía dará avances sobre Curiel Tejeda en próximas horas: Armenta
28 de septiembre de 2026
Fiscalía dará avances sobre Curiel Tejeda en próximas horas: Armenta
28 de septiembre de 2026
Fiscalía dará avances sobre Curiel Tejeda en próximas horas: Armenta
28 de septiembre de 2026
Consolida San Andrés Cholula estrategias especializadas de búsqueda y atención a la mujer
28 de septiembre de 2026
Atlixco vive la cultura y la tradición con el gran festival Huey Atlixcáyotl
28 de septiembre de 2026
Río Atoyac, entre obras millonarias y una contaminación que no cede