Los Ángeles.- El cineasta estadunidense Robert Rodríguez confirmó que el actor Charlie Sheen será quien de vida al presidente de Estados Unidos en la nueva entrega de "Machete".
Rodríguez destacó la confianza que le tiene a Sheen, quien en los últimos días ha sido señalado por su vida “fiestera”, y por ello, dijo, lo invitó a formar parte de su filme "Machete Kills", que de nueva cuenta protagonizará Danny Trejo
"Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor? Pronto más...", escribió Rodríguez en su cuenta oficial de “twitter”.
Con esto, Sheen se une al elenco de "Machete Kills", en el que también participan Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara.
Para la nueva entrega de "Machete", el protagonista (Danny Trejo) concuerda con el gobierno de Estados Unidos, con el cual tiene como objetivo atrapar a un traficante de armas que planea el lanzamiento de un misil desde México.
Notas Relacionadas
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal