Los Ángeles.- El actor Nick Stahl conocido por su participación en "Terminator 3" continúa desaparecido desde hace tres días, con lo cual de nueva cuenta interrumpe su rehabilitación contra la adicción a las drogas, y su esposa Rose aseguró que dejará de buscarlo.
Tras la carencia de interés por parte del actor de "El hombre sin rostro", filme en el que debutó en 1993 y compartió créditos con Mel Gibson, su esposa dejará de ver por él, e inclusive manifestó que no levantará ningún acta por desaparición ante las autoridades.
En las declaraciones que Rose hizo para la web TMZ.com señala que con esta es la segunda ocasión que su esposo desaparece, situación con la cual interrumpe su tratamiento de desintoxicación.
Rose señala que la decisión de no buscarlo, es por el bien, tanto de él, la hija que tienen en común y ella misma y manifestó que Nick sabe muy bien en donde está su casa: "Ahora me retiro".
En mayo pasado, el actor de 32 años, y quien ha participado en proyectos como "Sin city" y "In the Bedroom", desapareció por primera vez por algunos días, aunque se reportó a través de un correo electrónico, en el cual aseguró que se encontraba bien.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres