El próximo miércoles 27 de junio, el grupo Magneto se presentará en punto de las 20:00 horas en el Complejo Cultural Universitario (CCU), para recordar a sus fans los éxitos que marcaron una década.
A dos años de su rencuentro, Alan, Elías, Mauri, Toño y Alex ofrecen una gira por México denominada “Suena tremendo”, que incluye sus exitosos temas de los 80’s y 90’s.
Los integrantes que conforman esta banda de pop cuentan con un importante número de seguidores en toda la república, por lo que con esfuerzo han preparado esta gira con temas nuevos y otros remasterizados, además de que muestran nuevas coreografías que arrebatan más de un suspiro.
Magneto ha abierto la posibilidad de ampliar su gira por Estados Unidos, Perú y Argentina. Es por ello que los poblanos que gustan de sus éxitos no pueden perderse su espectáculo en Puebla.
Cabe recordar que los Magneto comenzaron su carrera como grupo musical pop en 1983 y hasta 1995 trabajaron juntos. Suman casi 30 años de trayectoria y van por más.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres