México.- El documental “Michael Jackson: la vida de un ídolo”, que revisa la existencia del fallecido cantante y recoge testimonios inéditos de amigos y familiares, se estrenará este lunes por un canal de paga.
La producción se realizó en 2011 y presenta imágenes nunca antes vistas del cantante estadunidense, así como testimonios inéditos de su madre, Katherine Jackson, y de sus hermanos Tito y Rebbie.
Dirigido por Andrew Eastel y producido por el amigo personal de Jackson, David Gest, el documental muestra en más de dos horas, la vida del cantante detrás de las cámaras, desde su infancia con los Jackson 5, pasando por su éxito a nivel mundial.
Se trata de un retrato íntimo y definitivo, que presenta a los fanáticos los altos y bajos de una de las figuras fundamentales de la música popular internacional.
“Michael Jackson: La vida de un ídolo” (Michael Jackson: The life of an icon) se transmitirá a las 20:00 horas por Moviecity Premieres.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres