Nuevo conflicto municipal, ahora es en Esperanza –localizado al oriente de la entidad y en los límites con Veracruz- donde regidores, directores y funcionarios de distintos cargos públicos protestan contra el alcalde Fidel Arcos Ramírez.
Desde el medio día, los burócratas salieron a la calle a lanzar consignas en contra del edil, porque a algunos adeuda salarios, pero principalmente porque no hay recursos para trabajar.
No hay gasolina para patrullas ni unidades de servicios públicos, ni tampoco para papelería ni uniformes para algunos sectores laborales. Señalan que no hay condiciones para laborar.
Además de los regidores de los diferentes partidos políticos, también participa el síndico municipal Guillermo Heredia, en apoyo de los trabajadores.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición