Manuel Bartlett Díaz, candidato al Senado por la izquierda, resaltó que ha tenido 6 meses de intenso trabajo de campaña en el estado, lo cual le ha servido para trazar una relación directa con los poblanos y lo ha colocado en el primer lugar de las preferencias de los ciudadanos, por lo que ganará las elecciones del 1 de julio.
En entrevista, dijo que vino a Puebla a seguir trabajando por su gente, no a buscar chamba, ya que su experiencia le ha dado todas las herramientas para cumplir con objetivos y “no ser un senador que solo levanta el dedo desde su silla”.
En este contexto, pese a resaltar que Andrés Manuel ganará la presidencia, dijo que en caso de que Peña Nieto sea el nuevo presidente, no cambiará en nada sus objetivos, ya que aunque “no quiera a la pandilla del PRI”, su objetivo es con los ciudadanos y mantendría su postura política.
Notas Relacionadas
Maratón Puebla 2025 reunió a 20,000 corredores
23 de noviembre de 2025
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco