El dólar libre se ofrece esta mañana en bancos hasta en 13.79 pesos, lo que representa cinco centavos más respecto al término de la jornada pasada, y se adquiere en un mínimo de 13.23 pesos.
De igual forma, el euro registra un ascenso de cuatro centavos frente a la moneda mexicana, para alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.19 pesos, mientras que el yen se oferta hasta en 0.174 pesos.
Banco Base prevé que este día el tipo de cambio oscile entre 13.57 y 13.69 pesos por dólar, mientras que Ve por Más lo estima entre 13.54 y 13.72 pesos
El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.6652 pesos.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición