El presidente en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Pérez Güemez, descartó que la obra del viaducto Zaragoza y el paso a desnivel del bulevar 5 de mayo sean obras que estén “malhechas”.
Debido a que las intensas lluvias que han azotado Puebla han provocado afectaciones en algunas vialidades, el empresario constructor dijo que no es motivo para descalificar las obras recientes.
“Se saturó un vaso del paso a desnivel que obviamente generó algunos problemas pero se atendieron de inmediato. No es motivo para descalificarlas, son obras bien echas haya o no participado la Cámara”, declaró.
Pérez Güemez recordó que estas vialidades, al igual que otras que ha inaugurado el gobierno de Rafael Moreno Valle, son obras “emblemáticas” que hacen más competitiva a Puebla y que benefician a poblanos para reducir su tiempo de traslado.
Notas Relacionadas
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil
14 de mayo de 2026
Ruta de Reciclaje avanza en barrios de San Pedro Cholula
14 de mayo de 2026
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición