A partir de julio, los comprobantes fiscales ya no deberán tener el nombre y la dirección completa del contribuyente, solo con el RFC será suficiente; sin embargo, debe detallarse en estos la forma de pago, informó Óscar González Castro, subadministrador de Trámites y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El funcionario dijo que desde las primeras horas de julio implementarán están nuevas normas a los contribuyentes, las cuales pueden generar desconcierto, pero facilitarán la declaración de impuestos tanto para personas morales como físicas.
Resaltó que es muy importante que tomen en cuenta estas nuevas disposiciones, pues de lo contrario serán rechazados por el régimen fiscal causando efectos negativos en los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Recolección de basura en Cholula continuará con normalidad: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2026
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil