El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una zona de inestabilidad atmosférica sobre el centro del país, la cual provocará tormentas eléctricas y chubascos sobre los estados del centro, sur y sureste.
Además ocasionará lluvias de fuertes a muy fuertes en las referidas zonas, así como moderadas sobre el oriente del territorio nacional para este viernes.
El SMN anunció para la Mesa Central cielo medio nublado a nublado, muy alta probabilidad de lluvia, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
En su sección de lluvias reportó que habrá intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en el Distrito Federal, el Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Michoacán y Jalisco.
Asimismo prevé intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Sinaloa, Chiapas, Oaxaca, Nayarit, Hidalgo y Colima.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres