El coordinador de los senadores panistas, José González Morfín, afirmó que acatarán los resultados de la jornada electoral de este domingo, pues Acción Nacional “siempre ha actuado con responsabilidad y hoy no será la excepción”.
Entrevistado luego de emitir su voto en la ciudad de Morelia, Michoacán, el legislador subrayó que “confiamos en las autoridades electorales que nos hemos dado, y lo queda es esperar a conocer qué dijeron hoy los ciudadanos con su voto”.
Indicó que esperan tener un buen resultado en la elección presidencial ya que “estamos bien, estamos con confianza, hicimos bien las cosas, tenemos una muy buena candidata y hay que esperar a ver qué dicen los ciudadanos”.
González Morfín comentó que seguramente el presidente Felipe Calderón emitirá un mensaje la noche de este domingo sobre la elección presidencial, cuando haya alguna tendencia definitiva.
“Será el mensaje de un presidente demócrata porque lo ha sido él toda la vida, y pues creo que al igual que todos los ciudadanos están esperando a ver qué pasa en la jornada”, añadió el senador por el estado de Michoacán.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?