La estrella del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández anunció que ejerció el máximo derecho ciudadano @CH14_. Listo! Todos a votar!
El delantero del club inglés Manchester United recién se unió a las redes sociales y fue en una de éstas en la que publicó una foto con sus dos pulgares en alto.
Sus dedos están marcados con tinta indeleble y debajo de la imagen escribió: "En el estado de Jalisco las elecciones fueron estatales y federales. Por eso son los dos dedos. Saludos!".
En la página del ex jugador de Chivas de Guadalajara, se observa también que añadió los "hashtags" #SiNoVotasNoTeQuejes, #YoYaVote y #TuVotoHoy.
La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, anunció en su Twitter que acudió a emitir su voto. @ximenaNR Listo ... Mi hermana y yo ya fuimos a #votar :) ahora a esperar resultados !
También el actor y director de cine Gael García Bernal anunció su voto en Twitter @GaelGarciaB Informe de medio tiempo: voté por AMLO. Ya sabían, pero me da mucho orgullo decirlo.
Por su parte, el futbolista Ramón Morales subió una imagen con su dedo manchado y aprovechó para instar a votar con el siguiente mensaje: @RamonMorales11 Ya voté amigos, y ustedes? Un abrazo.
Notas Relacionadas
Propósitos de Año Nuevo: por qué casi nadie los cumple y cómo lograrlo en 2026
31 de diciembre de 2025
Propósitos de Año Nuevo: por qué casi nadie los cumple y cómo lograrlo en 2026
31 de diciembre de 2025
Supervisa edil de Amozoc ampliación de la iluminación en la Carretera Federal Puebla–Tehuacán
31 de diciembre de 2025
Invita gobierno de Puebla a celebrar fin de año en paz y con responsabilidad
31 de diciembre de 2025
Gobierno estatal transforma los 217 municipios con módulos de maquinaria
31 de diciembre de 2025
Ariadna Ayala cierra 2025 con más de 160 millones en obra pública