El munícipe Eduardo Rivera Pérez aseguró que según hay los agentes policiacos necesarios para que los poblanos acudan a votar con confianza y seguridad.
En entrevista tras emitir su voto en la casilla de la Universidad Madero, que tuvo un retraso de una hora en su habilitación, el alcalde dijo que hay coordinación entre el ayuntamiento y el gobierno estatal para que la jornada transcurra sin problemas.
Acompañado de su esposa, Rivera hizo un exhorto a los poblanos a ejercer su derecho al voto, para que ellos decidan quién será su próximo presidente y quiénes sus representantes populares.
“Tenemos el sartén (sic) por el mango de este país”, dijo “el mejor acalde”. Agregó que deben respetarse los resultados de esta jornada electoral.
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional