Poblanos han denunciado a Puebla Vigila irregularidades de parte de los partidos que conforman la Coalición Compromiso por México (PRI- PVEM).
El presidente de la Coparmex, Carlos Montiel Solana, y la directora de Puebla Vigila, Angélica Navarro, dieron a conocer que en las últimas horas de han recibido al menos 100 denuncias.
Las mismas refieren 6 “carruseles” de parte de los partidos antes mencionados en distintos puntos de la capital poblana, así como la entrega de despensas y compra de votos.
“Los carruseles se han presentado en Aquiles Serdán, “5 poniente, El Carmen, Centro Histórico, Alseseca, junta auxiliar Ignacio Zaragoza y el municipio de Cuautlancingo”, abundó.
Asimismo, se reportó la compra de votos y entrega de despensas en puntos como la Unidad Habitacional de La Margarita, la zona de Héroes Puebla y Cuautlancingo.
La directora de Puebla Vigila mencionó que también se han presentado reportes de publicidad de partidos políticos y gobierno alrededor de las casillas ubicadas a lo largo del estado.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?