Arganda del Rey (Madrid)- Los cuatro miembros de la banda latina más exitosa del mundo, Maná, se han mostrado hoy convencidos de que gane quien gane las elecciones en su país, México, el próximo presidente "no lo va a tener fácil para robar".
"Se van a encontrar unos ciudadanos con más conciencia, más pujantes y preocupados", ha dicho el cantante Fher Olvera en representación del resto de sus compañeros durante una rueda de prensa en el transcurso de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid, en el que participan como estrellas principales.
Al preguntarles sobre sus preferencias electorales, Olvera y los suyos han aludido a unas palabras de un compatriota, el malogrado escritor Carlos Fuentes: "Ni metiéndolos en una licuadora a los cuatro candidatos se podía sacar uno bueno".
Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora "más exigente y está más despierto" tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, y que el ganador "no lo va a tener fácil si hace lo que hasta ahora hicieron: robar y no dar resultados".
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla