Manuel Bartlett, candidato de izquierda al Senado, pidió revisar el número de votos nulos que presentó la elección de senadores, fueron 91,854, “eso está mal, no puede haber tantos votos nulos, esto es inverosímil, a mí me quitan votos por los nulos pero a los demás no, yo gané la elección”.
En entrevista con Ultra Noticias, el exgobernador cuestionó el por qué de un momento a otro pasó al tercer lugar después estar en el primer lugar de los resultados.
“El supuesto despegue de Lozano a pesar de la caída de Josefina, eso no fue por su magnífica campaña, está muy raro, ya estoy a menos de un punto de él, pero a Blanca ya no la alcanzamos”, sentenció.
Asimismo, sentenció que hasta revisar el cómputo distrital no se puede decir que ya se terminó la elección, tanto a nivel de las elecciones a la presidencia como en Puebla.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio