Ahora sí, Lozano reconoce fallas del PAN y Chepina
—
Martes 03 de julio de 2012 - 04:45
El candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, aeguró que Acción Nacional debe pensar en qué pasó después de la derrota del 1 de julio, ya que hay mucha gente que le hizo daño al partido además de las diversas fallas en la campaña de Josefina Vázquez Mota.
En entrevista con “Oro noticias”, el panista resaltó su triunfo y dijo que ganó en Puebla por la “ardua campaña” política que desarrolló, ya que generó 166 actos de proselitismo y propuso 90 iniciativas en la empezará a trabajar inmediatamente.
Asimismo, mencionó que la derrota de Josefina Vázquez Mota obedece a las malas decisiones que tomaron desde la dirigencia nacional del partido, ya que incluso su lema “diferente” era ambiguo y confuso para los ciudadanos, lo cual debe evitarse en un futuro, además de acercarse a los jóvenes pues el PAN ha estado alejado de ellos tanto en la militancia cono en la sociedad.
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle anuncia cambios en la Secretaría de Turismo de San Andrés Cholula
07 de julio de 2025
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias