Javier López Zavala, Zavalita, virtual diputado federal plurinominal por el PRI, describió a Peña Nieto como “un hombre libre, sin nadie detrás de él, la cara del nuevo PRI alejado del viejo, es un hombre honesto y que nadie le puede comprobar actos de corrupción”.
“No tiene ni a Salinas, ni a Montiel, ni a Marín, ni a Moreira, ni a Ulises Ruiz, ni a Elba Esther Gordillo detrás de él, es independiente de todos ellos”, dijo.
Respecto al triunfo de la izquierda en Puebla, un estado conocido como conservador, señaló que se debe al hartazgo de los poblanos hacia el PRI y el PAN, que no han cumplido sus expectativas por lo que buscan una alternancia, “la derrota del PRI en Puebla capital fue fatal, los poblanos ya querían un cambio”.
Por otro lado, aseguró que hace mucho que no ve ni a Mario Marín ni a Javier García Ramírez, que él se maneja sólo y no pertenece a ningún grupo, aunque reconoció que le dolió la falta de apoyo de Marín en su candidatura a la gubernatura del estado, “a mí ya no me toca juzgarlo, estoy muy tranquilo, sí me dolió mucho pero no soy rencoroso”.
Notas Relacionadas
Así es, paso a paso, el registro obligatorio de líneas telefónicas vinculadas al CURP
12 de enero de 2026
Con varios programas, el Gobierno Estatal lleva a la práctica la visión humanista
12 de enero de 2026
Con varios programas, el Gobierno Estatal lleva a la práctica la visión humanista
12 de enero de 2026
Convocan al Segundo Diálogo Nacional por la Paz
12 de enero de 2026
Lista la Casa de la Enfermería para dignificar la labor de los trabajadores de la salud
12 de enero de 2026
Con Matrimonios Colectivos 2026, Ariadna Ayala fortalece la certeza jurídica de las familias en Atlixco