El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registra un retroceso de 255,51 puntos (0,63 %) en los primeros compases de la sesión, para quedar ubicado en 40,097,92 unidades.
En ese lapso de la jornada se negociaron 49,3 millones de títulos, por los que se pagaron 1.139,7 millones de pesos (unos 85,3 millones de dólares).
De las 61 empresas que cotizaron en los primeros minutos de la sesión, 26 ganaron, 28 perdieron y 7 se mantuvieron sin cambios.
El mayor avance correspondía a Sare Holding (SARE B), que ganaba un 12,16 %, mientras que el mayor retroceso se lo anotaba el banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), que perdía el 5,79 %. EFE
Notas Relacionadas
Esta es la “razón” por la cual miles de poblanos emplacaron fuera del estado y hoy ya no funciona
13 de enero de 2026
Agua de Puebla entregó el automóvil del Sorteo “Pago Anual Anticipado 2026”
13 de enero de 2026
Puebla, líder nacional en inversión extranjera directa; impulsa a empresas de alta tecnología
13 de enero de 2026
Ayuntamiento de Amozoc lleva a cabo acciones de supervisión y mantenimiento de drenajes
13 de enero de 2026
San Pedro Cholula se consolida como el Pueblo Mágico más visitado a nivel nacional
13 de enero de 2026
San Pedro Cholula se consolida como el Pueblo Mágico más visitado a nivel nacional