Víctor Hugo Islas protagonizó un enfrentamiento con los diputados del Congreso del estado cuando estos aprobaron la cuenta pública del ISSSTEP, correspondiente al ejercicio fiscal de 2010.
El diputado, que no pudo regresar a las filas del PRI, sino de Nueva Alianza, calificó al legislador priista Lauro Sánchez de cínico, burócrata y ladrón a causa de haber supuestamente provocado el desfalco del ISSSTEP.
El legislador, excandidato al Senado, arremetió contra todos. Interrumpió la sesión, le pidió a la diputada del PRI Zenorina González no intervenir porque "calladita se ve más bonita", e incluso le gritó a otros legisladores que estaban en la sesión del pleno.
El diputado también perdió los estribos cuando el legislador David Espinosa le señaló que la "campaña ya pasó y los que ganaron, ya ganaron, y los que no, aquí están".
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio