El alcalde de San Andrés Cholula, Migue Ángel Huepa Pérez, reiteró su compromiso con la educación en el municipio, esto durante la entrega de seis aulas, cuatro para preparatoria y dos para jardín de niños en la escuela Blandina Torres de Marín.
Al hacer un recorrido la tarde de este viernes por la institución ubicada en calle Orión, el munícipe indicó que las obras requirieron de una inversión municipal de casi 3.1 millones de pesos, para contar con instalaciones de calidad en ese punto del municipio.
Además, durante el corte de listón anunció más obras para la misma escuela, en las que invertirá 1.6 millones de pesos, y que consistirán en la construcción de dos aulas para secundaria y la edificación de módulos sanitarios para el área de la primaria.
Destacó que en esa institución educativa estudian gran parte de los niños y adolescentes de colonias y fraccionamientos ubicados en la zona limítrofe.
El alcalde indicó que su compromiso es con todos los puntos de San Andrés Cholula, incluidas las juntas auxiliares.
Y recordó que hace poco fue reconocido públicamente por el gobernador Rafael Moreno Valle, porque es el edil que más recursos invierte en el programa Peso a Peso en materia educativa.
Comentó que sólo con jóvenes mejor preparados es como se puede hacer crecer al municipio, pensando en el futuro de las nuevas generaciones.
Notas Relacionadas
Cifra de muertos por inundaciones en Texas sube a 104
07 de julio de 2025
Secretaría de Mujeres consolida red de municipios por seguridad e igualdad sustantiva
07 de julio de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla entregan más de 5,000 apoyos alimentarios en Atlixco
07 de julio de 2025
Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad en el gobierno de Puebla
07 de julio de 2025
FGE ha recibido 6 denuncias por ciberasedio; ninguna de servidores públicos
07 de julio de 2025
San Andrés Cholula busca reforzar seguridad en zona limítrofe para frenar delitos