Puebla.- El delantero argentino Matías Alustiza aseguró estar listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera con el Puebla, equipo con el que será presentado este lunes de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
“Muy contento de haber llegado, pude disfrutar algunos días en familia y a ponerme a la disposición del técnico (Daniel Bartolotta) y tratar de ponerme de la mejor manera”, dijo.
El ex jugador del Xerez de España confía en la forma que se ha armado el cuadro de la “Franja”, con el objetivo de ser un cuadro protagonista en la campaña que está por comenzar.
“Sabemos que está en pretemporada, que ha sumado buenos refuerzos ojalá que en el torneo nos vaya bien y tratar de hacerlo lo mejor posible”, apuntó.
Explicó que platicará con su compatriota, el volante Matías Abelairas, para que su adaptación al grupo sea más rápida y logre aportar su “granito de arena”.
“Lo conozco de haberlo jugado en contra, me hablaron muy bien, ojalá cuando llegue pueda hablar con él y me pueda hablar del grupo y esas cosas”, sentenció.
Notas Relacionadas
40 horas, una reforma laboral histórica, que a nadie dejó contento
12 de febrero de 2026
Mercados de “la capital imparable”: inseguridad, violencia, delitos
12 de febrero de 2026
Mercados de “la capital imparable”: inseguridad, violencia, delitos
12 de febrero de 2026
Inaugura Alejandro Armenta la Casa del Abue Sur
12 de febrero de 2026
La infidelidad ya no es un daño grave ni es un delito penal, así lo dice la ley
12 de febrero de 2026
La infidelidad ya no es un daño grave ni es un delito penal, así lo dice la ley