México.- Ante el inminente estreno del filme “Salvajes” el próximo 13 de julio, el actor John Travolta y el realizador Oliver Stone se encuentran en la capital mexicana para promocionar este trabajo, en el que además actúan los mexicanos Salma Hayek, Demian Bichir y Joaquín Cosío.
A pesar de que el protagonista de filmes como “Fiebre de sábado por la noche”, “Grease” y “Pulp fiction” se encuentra en la Ciudad de México para presentar el largometraje en el que da vida a un corrupto agente de la DEA, se desconoce si estará presente durante las entrevistas que parte del elenco brindará a los medios mexicanos.
Resulta extraño que durante la conferencia de prensa que se ofrecerá hoy en un conocido hotel capitalino en la estarán además de Stone, Bichir y Cosío, no se haya anunciado la presencia de Travolta en dicho encuentro, a pesar de que se encuentra en México.
A pesar de los diversos escándalos en los que se ha visto inmiscuido el actor de las películas “Brigada 49” y “Hairspray”, nunca se ha negado a dar entrevistas o a promocionar este filme, siempre y cuando sean en un entorno controlado y con cámaras de video.
“Salvajes” narra la disputa que se suscita entre un cártel de droga mexicano y un par de productores de marihuana de California, interpretados por Taylor Kitsch y Aaron Johnson, y la cual está basada en la novela del mismo nombre por Don Winslow, que co-escribió el guión con Shane Salerno.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco