El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, designó a Miguel Peláez Lira como nuevo director general de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).
En un comunicado, la dependencia detalló que el titular de la SCT instruyó a Peláez Lira a dar su mejor desempeño para impulsar el desarrollo de un transporte seguro y eficiente de personas y bienes en el espacio aéreo mexicano, mediante acciones oportunas en materia de infraestructura y técnicas innovadoras.
Miguel Peláez Lira, ocupaba el cargo de gerente regional en la zona sureste del organismo, además de haber sido Coordinador Operacional de la Modernización del Sistema Aeroportuario Nacional.
Así como, representante de México en Plenarias Internacionales de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en Montreal, Brasil y Sudáfrica, y en diversas reuniones internacionales de carácter operativo en México, Canadá y Estados Unidos.
En un comunicado, la SCT informó que Miguel Peláez Lira, sustituye al ingeniero Ever Molina Carrillo, a quien Pérez-Jácome agradeció su labor y su dedicación al frente del Seneam.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?