Hoy comenzó en Ciudad Universitaria el proceso de admisión de estudiantes de preparatoria. La Dirección de Administración Escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla espera 10,000 aspirantes en los dos días que corresponden a la primera parte del proceso, la revisión de documentos.
Este viernes la revisión abarcará a los estudiantes cuyos apellidos comienzan con la letra A hasta la L. Mañana sábado acudirán los aspirantes con los apellidos con las letras iniciales de la M a la Z. El horario de atención en de las 8:00 a las 17:00 horas.
Los documentos que los jóvenes deben entregar es el certificado de estudios de secundaria, fotos infantiles y ficha de pago. El promedio mínimo de admisión para los estudiantes de Puebla es de 7, para los aspirantes de otros estados es de 8.
Notas Relacionadas
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias
18 de junio de 2026
Gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas refuerzan estrategia de seguridad en la Sierra Norte
18 de junio de 2026
“No hay que engancharse”: Sheinbaum continúa minimizando dichos de Trump sobre México
18 de junio de 2026
Ariadna Ayala impulsa autoempleo para mujeres de Atlixco con diversos talleres
18 de junio de 2026
Lupita Cuautle reestructura gabinete; llegan nuevos titulares a Gobernación y Bienestar