Aunque en estos momentos en el valle de Puebla cae una fuerte lluvia, los rescatistas de Alta Montaña de Cruz Roja y personal de Protección Civil de Puebla y Tlaxcala ya han rescatado a tres de los cuatro extraviados en el volcán La Malinche.
Hace media hora los desaparecidos fueron trasladados al Centro de Mando para recibir atención médica. Desde las tres de la tarde, los rescatistas ya habían localizado a los perdidos, informó el secretario general de Gobierno en su cuenta de Twitter, lo que significa que el último hallado solo está a la espera de su descenso.
Las personas que se perdieron en esta montaña que colinda entre el estado de Puebla y Tlaxcala serán trasladadas a Puebla para su atención. Las condiciones del clima, sin embargo, retrasaron la operación de los rescatistas.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato