Nueva Delhi.- Las autoridades indias recuperaron hoy el cadáver de una niña de siete años que fue atacada anoche por un leopardo a las afueras del principal enclave financiero del país, Bombay, informó una fuente oficial.
"Sanjana Thorat había salido de su casa en la zona de Mulund cuando un leopardo la atacó y la arrastró. La niña estaba con su madre, que fue quien dio la alarma", manifestó a la agencia india IANS un agente policial.
Tras el ataque, los lugareños, armados con palos y hachas, se internaron en la selva para salvar a la menor, pero no lograron encontrarla, y las fuerzas de seguridad tuvieron que suspender la búsqueda debido a la oscuridad.
El cadáver de la niña apareció esta mañana, una vez reanudada la búsqueda.
En la India se han producido algunos ataques de leopardos contra personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la progresiva urbanización de espacios antes naturales.
Notas Relacionadas
El sarampión preocupa, ¿es posible vacunarse de manera privada?
24 de febrero de 2026
Ariadna Ayala impulsa jornada integral de apoyo al migrante en Atlixco
24 de febrero de 2026
Fuerzas Armadas son el baluarte de la soberanía y la paz en México: Alejandro Armenta
24 de febrero de 2026
Ejecución múltiple en Huehuetlán estaría ligada al crimen organizado: Alejandro Armenta
24 de febrero de 2026
Ejecución múltiple en Huehuetlán estaría ligada al crimen organizado: Alejandro Armenta
24 de febrero de 2026
San Andrés Cholula reporta baja de 11% en incidencia delictiva al arranque de 2026