En una hora saldrá el último extraviado de la Malinche
—
Martes 17 de julio de 2012 - 04:19
El director de Protección Civil estatal, Jesús Morales, informó que continúan con las labores de rescate del último “superviviente” extraviado en la Malinche, André Louvier, quien ya no pudo ser trasladado ayer por las condiciones del clima.
En entrevista radiofónica, dijo que debido a la lluvia y la poca visibilidad que ayer por la tarde tenían, decidieron continuar desde las primeras horas de hoy, para no poner en riesgo la salud del menor, el cual ha sido auxiliado toda la noche por los rescatistas, que le dieron alimentos, colocaron un pequeño campamento y han monitoreado su salud.
Asimismo, destacó la labor en equipo de la Cruz Roja, rescatistas de Tlaxcala y Puebla, así como de Protección Civil del estado, ya que lograron una excelente coordinación en su labor.
Puntualizó que es cuestión aproximada de una hora que André salga de la montaña, esto debido a que la imposibilidad de acceso a las cuatrimotos lo obligará a caminar.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante