Cádiz, Esp.- La selección olímpica mexicana arribó a Cádiz, donde este miércoles enfrentará a la representación de España, en juego de preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Por la mañana, los jugadores todavía entrenaron en las instalaciones del Marbella Football Center, donde la víspera ganaron 1-0 a la representación de la Gran Bretaña, con anotación de Marco Fabián, al minuto 28.
El trabajo fue regenerativo para los titulares y de mayor actividad para los que entraron de relevo.
Ya por la tarde se trasladaron a Cádiz y este martes harán el reconocimiento de la cancha del Estadio Ramón de Carranza, que con este partido entre mexicanos y españoles inaugurará la última ampliación que se le hizo.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos