Cádiz, Esp.- La selección olímpica mexicana arribó a Cádiz, donde este miércoles enfrentará a la representación de España, en juego de preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Por la mañana, los jugadores todavía entrenaron en las instalaciones del Marbella Football Center, donde la víspera ganaron 1-0 a la representación de la Gran Bretaña, con anotación de Marco Fabián, al minuto 28.
El trabajo fue regenerativo para los titulares y de mayor actividad para los que entraron de relevo.
Ya por la tarde se trasladaron a Cádiz y este martes harán el reconocimiento de la cancha del Estadio Ramón de Carranza, que con este partido entre mexicanos y españoles inaugurará la última ampliación que se le hizo.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla beneficia a 41,000 habitantes con renovación de redes de agua y drenaje
11 de febrero de 2026
Tiroteo en colegio deja 1 muerto y 2 heridos en región rusa de Krasnodar
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional