Montreal.- Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas tras un intenso tiroteo en un suburbio de Toronto, en el peor incidente de violencia registrado en la historia de la ciudad, informó la policía.
El tiroteo empezó en una fiesta de la comunidad en Scarborough, un suburbio al este de Toronto, cerca de la medianoche del lunes.
El tiroteo tuvo lugar en la Avenida Danzig, en el lado este de la ciudad, luego de una pelea que comenzó en una concurrida fiesta privada.
El jefe policial de Toronto, Bill Blair, señaló que durante una "gran fiesta" con más de 200 invitados "un altercado tuvo lugar entre los participantes", que iniciaron luego un intercambio de disparos.
La policía reportó que las víctimas, entre las que se encuentran menores de edad, fueron trasladadas al hospital.
En declaraciones a la prensa, la madrugada de este martes Blair, quien expresó su "asombro" ante tal grado de violencia, mencionó que un hombre y una mujer joven murieron, mientras un niño resultó herido de gravedad.
Varias personas resultaron heridas durante la estampida que se produjo como consecuencia de los disparos, reportó el diario The Toronto Sun en su versión digital.
Una pistola fue encontrada cerca de la escena. La policía señaló que una persona se encuentra bajo custodia.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla