Acuerdo salarial garantizará calidad en educación: Salas
—
Miércoles 18 de julio de 2012 - 05:25
Cirilo Salas, líder del SNTE 51, aseveró que el acuerdo salarial al que llegaron con el Gobierno del Estado compromete a los maestros a mejorar la calidad de la educación en el estado.
En entrevista con “Oro Noticias”, dijo que la aprobación de 120 millones de pesos para el sector de la educación servirá para la capacitación de los maestros en la materia de inglés, tecnologías digitales, matemáticas y computación, lo cual garantizará una mejor educación.
Dijo también que aplicarán un aumento salarial a los profesores, como estimulo para que mejoren en su enseñanza, cuya repartición dependerá del tipo de plaza con el que cuente el profesor y que será aplicado a partir del 1 de enero.
El líder sindical mencionó que están satisfechos con esta negociación y que responderán con trabajo y calidad en la educación.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana