Personal de Caminos y Puentes Federales reporta que en este periodo vacacional de Verano, una de las casetas más saturadas de la autopista Puebla-México es la de Amozoc, donde pasa un promedio de 20 a 21 vehículos por minuto.
La dependencia señaló que en promedio están circulando 30,000 unidades todos los días, es decir, alrededor de 1,250 por hora, en ambos sentidos y con distintos destinos. Es una vía que comunica con varios estados del país, incluso hacia varios municipios del interior de Puebla.
Se mantiene un operativo carretero para resguardar a los miles de vacacionistas, que principalmente se dirigen hacia destinos de sol y playa en el sur y sureste de México. La alta afluencia se mantendrá así hasta la primera semana de agosto.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante