Cruz Roja Puebla firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, mediante el cual la institución obtendrá espacios de promoción para sus distintas campañas de servicios médicos.
El delegado de Cruz Roja, José Manuel Cervantes Rosas, explicó que por disposición del gremio el STIRT tiene derecho a 18 promocionales diarios en radio y televisión.
De esta cifra serán "donados" algunos espacios para la promoción de los servicios de Cruz Roja. El número de spots queda a criterio del STIRT, explicó en entrevista.
Otros de los servicios que promoverá Cruz Roja a través del convenio es el servicio de laboratorio y quirófano, el cual cuenta con un precio módico en comparación con otros hospitales.
Cruz Roja hará una campaña de prevención de accidentes en empresas. Por ello acudió a la firma del convenio Erick Junghans, titular de Canacintra Puebla.
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla