Miguel Sabah, delantero del Morelia consideró que de haber tenido mayor tranquilidad en varias jugadas de peligro que fabricó el equipo ayer frente a Cruz Azul, habrían tomado ventaja en el marcador y hasta ganado el partido.
Tras el empate sin anotaciones entre Cementeros y Monarcas disputado en el estadio Azul, el atacante lamentó no poder capitalizar alguna de ellas y quedarse con los tres puntos, para comenzar con triunfo como todo equipo pretende.
"Nos siguió fallando el último toque adelante. Creo que si hubiéramos estado más tranquilos hubiéramos podido abrir el marcador. Ellos en el segundo tiempo basaron su ataque en centros buscando un error", estimó quien años atrás jugó con la Máquina.
A los 43 minutos, Sabah tuvo la máxima aproximación de gol de todo el partido, cuando tras un primer tiro que le tapó Alejandro Castro el balón le quedó a modo dentro del área y mandó nuevo disparo al arco, el cual venció a Yosgart Gutiérrez pero fue rechazado por el capitán Gerardo Torrado a un metro de la línea de meta.
"Los dos intentamos, los dos buscamos, para mí tuvimos las más claras oportunidades y nos vamos enojados por eso, creo que el último toque es donde estamos fallando”, lamentó el ariete.
También juzgó que la salida obligada por lesión del volante ecuatoriano Joao Rojas temprano en el juego, apenas a los 11 minutos, afectó y cambió los planes de los michoacanos.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos