El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en los primeros minutos de este martes se registró un sismo de cinco grados en la escala de Richter, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
De acuerdo con la información en la cuenta de Twitter @SSNMexico, el organismo detalló que el movimiento de tierra ocurrió a las 00:25 horas, de este martes a 29 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y se localizó a 16.27 grados latitud y menos 98.31 grados longitud con una profundidad de cinco kilómetros.
Al respecto el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, indicó en su cuenta @m_ebrad que tras un recorrido por la ciudad de México, no hay reporte de daños tras el sismo.
Notas Relacionadas
Atlixco, la capital del Día de Muertos con Valle de Catrinas y Catrinia
17 de septiembre de 2026
Socavón afecta a maquinaria estatal; Infraestructura culpa a Agua de Puebla
17 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula fortalece recuperación de espacios públicos con prevención y limpieza
17 de septiembre de 2026
Baños del RUTA, la millonaria obra que nadie puede usar
17 de septiembre de 2026
Puebla, bajo el estruendo de cohetes y el silencio de las sanciones
17 de septiembre de 2026
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta