Todo el rock and roll de Kiss, se descargará de nueva cuenta en México, cuando una de las bandas más importantes de todos los tiempos regrese a finales de septiembre para ofrecer dos conciertos.
El próximo 29 de septiembre, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer arribarán al Foro Sol de la Ciudad de México para ofrecer un energético concierto lleno de luces, rock y color; para esta fecha, contarán con la actuación de Mötley Crüe.
En tanto, para el 1 de octubre, la banda neoyorkina se presentará en Monterrey sin la banda de glam punk, conformada por Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee, confirmó Kiss en su Facebook oficial.
Destaca también que desde 1982, Kiss y Mötley Crüe no comparten escenario, ahora, 30 años después, ambas agrupaciones alistaron una gira que dio inicio el pasado 20 de julio y que comprenderá 39 ciudades de Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias
18 de junio de 2026
Gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas refuerzan estrategia de seguridad en la Sierra Norte
18 de junio de 2026
“No hay que engancharse”: Sheinbaum continúa minimizando dichos de Trump sobre México
18 de junio de 2026
Ariadna Ayala impulsa autoempleo para mujeres de Atlixco con diversos talleres
18 de junio de 2026
Lupita Cuautle reestructura gabinete; llegan nuevos titulares a Gobernación y Bienestar