Al inicio de las operaciones cambiarias, bancos venden el dólar libre en un precio máximo de 13.70 pesos, 25 centavos más respecto al cierre de la sesión cambiaria del viernes pasado, mientras que el precio mínimo a la compra es de 13.12 pesos.
Contrario al dólar, el euro cedió 17 centavos a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 16.60 pesos; el yen por su parte se oferta hasta en 0.177 pesos.
El Banco de México (Banxico) informó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.2928 pesos.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante