Zac-hi García Lamadrid, jefe del Departamento de Verificación y Vigilancia de PROFECO, anunció la “Feria de Regreso a Clases”, del 2 al 4 de agosto, de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Instituto Poblano de la Juventud.
En entrevista con Vértice 102, García comentó que esta feria se ha hecho desde 2004, por lo que se ha vuelto “una tradición” que congrega 52 proveedores, 50 stands, donde estarán a la venta el uniforme único y útiles escolares.
Señaló que dentro del evento también se ofrecerán cortes de cabello, limpieza bucal, consultas médicas gratuitas y exámenes médicos, todo esto buscando el beneficio del consumidor.
Apuntó que se hará el tradicional trueque de libros, en el cual varias escuelas se unieron y donarán gran cantidad de libros para “alimentar otras bibliotecas”.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana