La coalición Movimiento Progresista entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) un mensaje, como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México que promueve Andrés Manuel López Obrador.
El equipo del aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, explicó que el objetivo de esa propaganda es crear conciencia en los ciudadanos sobre las prácticas indebidas que a su parecer realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el spot de 20 segundos se menciona que esa fuerza política recurrió a la manipulación de las encuestas, la compra de votos y el “lavado” de dinero, al tiempo que insiste en que las “miles de pruebas son suficientes para invalidar la elección”.
El Movimiento Progresista destaca en un comunicado que en dicho mensaje, que se transmitirá en radio y televisión durante tiempos oficiales de los partidos, se subrayan dos ejes importantes: “la Presidencia de México no se compra y el destino de México no tiene precio”.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato