El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, adelantó que el resultado de los cateos que militares de la Secretaría de Marina Armada de México efectuaron ayer en Puebla serán solo dados a conocer por la referida dependencia.
En entrevista, el funcionario explicó que la SEMAR es la única instancia oficial para dar información sobre la movilización que ocurrió en Lomas de San Alfonso, La Calera y Bosques de Angelópolis, "La información la dará la dependencia".
La Secretaría de Marina Armada de México efectuó tres cateos la tarde de este lunes, que dejaron como saldo seis detenidos y seis vehículos decomisados.
En el impresionante operativo participaron más de 50 marinos, 15 vehículos militares, además de patrullas de las fuerzas de seguridad local y federal.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato